Senderioja.es
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Re: caragr mapas y gpx en la sd del colorado ??? (1 viendo) (1) Invitado
gps
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Re: caragr mapas y gpx en la sd del colorado ???
Globi (Visitante)
Novato
Publicaciones: 2
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
caragr mapas y gpx en la sd del colorado ??? 3 Meses, 4 Semanas antes Karma: 0  
Hola a todos
Gracias por su excelente pagina de Faq sobre el colorado , por lo tanto no pudo solucionar mi problema, tengo un colorado , el ultimo firmware y cuando paso mapas tipo .img o tracks tipo .gpx , el gps no me los reconoces cuando son en la sd pero si cuando son el la memoria del gps.De hecho , el garmin solo reconoce las fotos en la sd actualmente.
A ver si me pueden ayudar y decirme como se puede meter mapas y gpx en la tarjeta sd.
saludos a todos
Phil

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
zai (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 32
graph
Re: caragr mapas y gpx en la sd del colorado ??? 3 Meses, 2 Semanas antes Karma: 1  
Yo siempre cargo todo desde la memoria interna y no uso tarjetas de memoria. De todas formas, ¿estás seguro de que la tarjeta no está dañada? ¿La has probado con cámara de fotos por ejemplo y te funciona bien?

Globi (Visitante)
Novato
Publicaciones: 2
graphgraph
Re: caragr mapas y gpx en la sd del colorado ??? 3 Meses, 1 Semana antes Karma: 0  
Si lo probe con varios modelos de 2 , 4 y 8 Gb .La 8 no la reconocia , pero las dos otras si
fijate que reconoce los tracks gpx que sube en la sd pero no las cartas.me querdo de momento con la memoria interna pero me limita porque a cada vez tengo que subir del mapsource una mapa nueva aunque la tenga en la sd .

zai (Administrador)
Administrador
Publicaciones: 32
graph
Re: caragr mapas y gpx en la sd del colorado ??? 3 Meses, 1 Semana antes Karma: 1  
Ya siento no poder ayudarte, la verdad es que no tengo ni idea de a que se puede deber.

Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio