La Fundación Caja Rioja organiza este próximo 4 de Octubre la esperada XV edición de la marcha senderista-montañera de Hoyos de Iregua.

La salida del evento está programada que sea a las 8 de la mañana desde la localidad de Villoslada de Cameros. Se recorrerán 32Km en los que se ascenderá hasta los 2050m que tiene el Castillo de Viguera, el techo de la marcha. También se subirán otros picos secundarios como son el Alto de la Venta de Rufino, el Alto de San Vicente y el Alto del Castillo. Los participantes disponen de un máximo de 11 horas y un mínimo de 6 para terminar al marcha.

A lo largo del recorrido se han colocado tres controles de paso y otros tres de avituallamiento donde se repartirán agua, refrescos, fruta y bocadillos. En los controles de avituallamiento también habrá personal sanitario.

El número máximo de participantes este año está fijado a 1500 personas. Las inscripciones deberán entregarse antes del 30 de Septiembre a a las 12,00h en la Fundación Cajarioja, situada en la calle La Merced 6. Además de la inscripción habrá que adjuntar un justificante de ingreso de la cuota de inscripción de 7 euros en la cuenta de Cajarioja: 2037 00 7071 01 01983591.

Para llegar a Villoslada se fletarán autobuses con un coste de 5€. Los billetes deberán retirarse de las oficinas de Caja Rioja antes del día 30 de Septiembre a las 12,00h.

Para ampliar información existe el teléfono 941 27 01 55 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Fin

-Descargar folleto de inscripción-

Perfil de la marcha